Villacís ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico por la cesárea

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un pequeño cólico nefrítico a consecuencia de la cesárea que tuvo el pasado viernes por el nacimiento de su tercera hija

Villacís ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico por la cesárea
Begoña Villacís, de Ciudadanos, en un acto de campaña. Foto. Cs

Begoña Villacís, candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un pequeño cólico nefrítico a consecuencia de la cesárea que tuvo el pasado viernes por el nacimiento de su tercera hija, han informado fuentes de su candidatura.

La edil madrileña, que abandonó el hospital el pasado lunes con su hija recién nacida, pasará esta noche en el hospital y podría ser dada de alta mañana si «todo va bien», indican las mismas fuentes. El ingreso hospitalario se produce a horas de que se celebre el debate municipal organizado por Radio Televisión Madrid (RTVM) en el que será sustituida por la edil y ‘número 3’ de la lista, Silvia Saavedra.

Su presencia en el cara a cara estaba en el aire después de que la candidata ‘naranja’ manifestara su intención de ir siempre y cuando le acompañarán las fuerzas tras tener a su tercera hija. Aunque Telemadrid contaba hasta el último momento con que pudiera ir, finalmente no ha podido ser y será sustituirá por Saavedra, que ya se está encargando estos días de presentar parte del programa.

Villacís tuvo el pasado viernes a su tercera hija por una cesárea programada. El pasado lunes, abandonó el Hospital Jiménez Díaz con su pequeña en brazos, manifestando que ambas «estaban bien».

No ha sido hasta las 17.00 horas de este miércoles cuando la candidatura ha descartado que vaya su primera espada, siendo sustituida por Silvia Saavedra. Esta edil fue la que abrió el pasado domingo el acto central de la formación naranja que tuvo lugar en el barrio Fuente del Berro, del distrito de Salamanca.

Lo último en España

Últimas noticias