Últimas noticias de hoy en España, viernes 26 de abril de 2019

Irene Montero
La número dos de Podemos, Irene Montero, durante la entrevista concedida a 'Los Desayunos de TVE'

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes 26 de abril de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por la nueva campaña de Podemos en la que piden dinero a los pensionistas y el posible puesto de Ángel Garrido en Ciudadanos.

Podemos dice que las pensiones son miserables pero pide a los jubilados que le financien

Podemos ha lanzado una nueva campaña de publicidad con la que quieren captar dinero de las personas de la tercera edad a través de un ‘spot’ protagonizado por una anciana e Irene Montero.

La abuela ‘fake’ que usa Podemos para recaudar dinero fue en sus listas de 2015

Últimas noticias de hoy en España, viernes 26 de abril de 2019

Conchi‘ no es una persona ajena al partido interesada en contribuir a la financiación de la formación de Pablo Iglesias. Todo lo contrario. Se trata de una "compañera" de Podemos Sangenjo, como reconoce esta delegación, que ya formó parte de candidatura ‘Sanxenxo Pode’.

C’s piensa en Garrido para ser nuevo senador por Madrid por designación autonómica

Fuentes de Ciudadanos destacan la experiencia de Garrido como portavoz, tanto en su etapa en Pinto, como en el Gobierno de Cristina Cifuentes, lo que abona la posibilidad de que ocupe incluso un puesto relevante en la Cámara Alta.

Vox abarrota la Ciudad de las Artes en Valencia con más de 5.000 asistentes a su acto

Vox ha vuelto a protagonizar otro triunfo en su campaña, arrastrando a las masas a otro multitudinario acto, en esta ocasión en Valencia. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ha sido el escenario de uno de los últimos actos de campaña del partido que lidera Santiago Abascal.

El PSOE romperá el Poder Judicial tras el 28-A para regalar a los separatistas el control de los jueces

Justicia

El programa del Partido Socialista de Pedro Sánchez pretende romper el Consejo General del Poder Judicial para regalar a la Generalitat el control de los jueces. De esta manera, se guarda un as bajo la manga de cara a unas posibles negociaciones con los separatistas, sin contar, claro está, con el resto de los españoles.

Sánchez recibió dinero de los demócratas americanos y ONG’s financiadas por el especulador Soros

Pedro Sánchez percibió dinero del especulador George Soros en su etapa de observador en procesos electorales y en otras misiones internacionales de carácter humanitario, a través de los demócratas norteamericanos del National Democratic Instituto (NDI) y de otras ONG’s, vinculadas al magnate de las finanzas.

Lo último en España

Últimas noticias

. . . . . . . . .