Las seis noticias que debes saber antes de comer hoy viernes, 21 de diciembre de 2018

Las seis noticias que debes saber antes de comer hoy viernes, 21 de diciembre de 2018
Neumáticos en la AP 7

zLas últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 21 de diciembre de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa hoy por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona y los disturbios que se han producido en la ciudad.

Toda Barcelona es ya una batalla campal con los Mossos impotentes para contener a los CDR

Los Mossos han intentado contener a los CDR cerca de Las Ramblas al lado de la estatua de Colón, uno de los símbolos de la ciudad y zona de mucho tráfico turístico. Los Comandos han lanzado objetos contra los policías autonómicos y utilizado palos, banderas y sillines de bicicleta para enfrentarse a los antidisturbios.

El Gobierno asustado en Moncloa y en la Llotja de Mar al ver las imágenes de los disturbios en Barcelona

Las seis noticias que debes saber antes de comer hoy viernes, 21 de diciembre de 2018

Miles de personas convocadas por los violentos CDR y las asociaciones independentistas tienen cercado el edificio en el que se desarrolla desde primera hora de la mañana el Consejo de Ministros.

Un CDR encapuchado agrede al periodista Cake Minuesa y le rompe la nariz

Un CDR con la cara tapada ha agredido al periodista Cake Minuesa de un puñetazo que le ha llegado a tirar al suelo. Los hechos han ocurrido mientras Minuesa se encontraba cubriendo una movilización de los CDR en la Vía Layetana en Barcelona.

Bárcenas reconoce que su chófer trasladó documentación del PP por encargo suyo

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas ha confirmado al juez que su chófer Sergio Ríos se llevó, por encargo suyo, documentos sobre la contabilidad paralela desde la sede del PP de Génova a un estudio de restauración de su mujer y ha asegurado que luego aportó al juez toda esa información.

La reina Letizia, Kate Middleton y las tiaras más brillantes del 2018

El año está a punto de finalizar y, como es habitual en estas fechas, toca hacer repaso de lo más destacado del calendario que en breve cerraremos. Además de recordar a las mejor y peor vestidas sobre las alfombra roja, recopilar los mejores looks de las ‘celebrities’ y las mujeres de la realeza europea, así como repasar los resbalones ‘beauty’ de las famosas, existen destacados dentro del mundo del lujo que no podemos pasar por alto.

Inter de Milán y PSG preguntan por Asensio

asensio

Inter de Milán y PSG, conscientes de la situación de Asensio en el Real Madrid, han tanteado al jugador pero el Real Madrid tiene claro que no saldrá. En la cúpula consideran que Asensio es el futuro del club y por ello ya rechazaron una oferta el pasado verano del Liverpool, que ofrecía 180 millones de euros

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias