Las últimas noticias de hoy en España, viernes 18 de octubre de 2019

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 18 de octubre de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

Fernando Grande Marlaska
Fernando Grande-Marlaska

La actualidad de este viernes nos anuncia la huelga general que el sindicato del terrorista que asesinó a Bultó ha convocado hoy en Cataluña. Asimismo, contamos que el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, podía cenar en el comedor del Ministerio, pero prefirió hacerlo en ‘Válgame Dios’ mientras ardía Barcelona.

Marlaska podía cenar en el comedor del Ministerio pero prefirió irse a ‘Válgame Dios’ mientras ardía Barcelona

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, decidió irse a cenar al lugar de moda ‘Válgame Dios’ mientras ardía Barcelona pese a disponer de todo tipo de asistentes y servicios en la sede ministerial, con o sin intimidad.

marchas Barcelona

Viernes negro sobre Barcelona: marchas separatistas y huelga del terrorista que descuartizó a Bultó

Viernes negro el que se cierne sobre Barcelona. Después de una semana de disturbios callejeros, confluyen las cinco marchas separatistas con la huelga general convocada por Intersindical-CSC, el sindicato liderado por Carles Sastre, el terrorista que descuartizó al empresario José María Bultó anudándole una bomba en el pecho en 1977.

Los helicópteros de los Mossos, objetivo de los CDR: por qué los láser son más peligrosos que los cohetes

Los pilotos de helicóptero de los Mossos d’Esquadra advierten que prácticas como las vistas en Barcelona de lanzar cohetes contra las aeronaves son extremadamente peligrosas. Pero el verdadero riesgo al que se enfrentan estos días, y que podría llegar a causar una tragedia, es el uso de láseres por parte de los radicales CDR.

La ANC vasca y Bildu liderarán este sábado la unión de las fuerzas separatistas para chantajear a Sánchez

Bildu impulsará este sábado en San Sebastián un frente común golpista para condicionar el Gobierno de España. Lo hará la formación proetarra de la mano de los separatistas de PNV y del resto de formaciones, como ERC, que de forma habitual han respaldado a la asociación Gure Esku Dago, una de las encargadas de impulsar el separatismo en los movimientos sociales del País Vasco y que está ya considerada como la ANC vasca.

Las últimas noticias de hoy en España, viernes 18 de octubre de 2019

Denuncian a Sánchez ante la Junta Electoral para evitar que haga campaña con la exhumación de Franco

Varios ciudadanos anónimos han presentado multitud de denuncias ante la Junta Electoral Central solicitando que se suspenda, de forma temporal, la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos hasta que se celebren las elecciones generales previstas para el próximo 10 de noviembre.

Avalancha de refugiados ante la inacción de Sánchez: a Madrid llegan tantos como la población de Terue

La capital de España está viviendo en las últimas semanas una crisis humanitaria por la llegada de refugiados y solicitantes de asilo. Los albergues municipales están llenos y los Ministerios de Empleo e Interior, administraciones competentes en el asunto, no están actuando como reclama el Ayuntamiento.

Lo último en España

Últimas noticias