Últimas noticias de hoy en España, miércoles 26 de junio de 2019

Santiago Abascal, líder de VOX @GETTY
Santiago Abascal, líder de VOX @GETTY

La actualidad pasa por las exigencias de Vox de cara a la investidura de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y las sospechas del PP sobre quién ha sido el encargado de filtrar las acusaciones contra el padre de Ayuso.

VOX exigirá al PP libertad educativa, rebaja fiscal y el fin de los chiringuitos para investir a Ayuso

VOX acaba de renunciar a los cargos en el Ayuntamiento de Madrid. La formación de Santiago Abascal no se fía ni de PP ni de Ciudadanos (C’s) y ha decidido romper los acuerdos con los populares tras denunciar, tal y como adelantó OKDIARIO, que “se han incumplido los acuerdos alcanzados”. VOX exigirá al PP libertad educativa, rebaja fiscal y el fin de los chiringuitos para investir a Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

El PP señala a Garrido como la ‘mano negra’ que ha filtrado las acusaciones contra el padre de Ayuso

aguado-y-garrido-partido-popular
Ángel Garrido e Ignacio Aguado en un desayuno organizado por Europa Press. Foto: EP

El Partido Popular de Madrid está convencido de que Ángel Garrido es la ‘mano negra’ que ha filtrado a los medios de comunicación las invectivas sobre el padre de la candidata de los populares a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Podemos compró para su megasede un edificio sin licencia y Carmena se lo legalizó

El edificio que Podemos ha comprado como nueva sede nacional no tenía licencia de funcionamiento y tras varios meses de trámites el partido logró que el Ayuntamiento de Manuela Carmena regularizase la situación.

El nuevo despacho de Iglesias en el Congreso mide lo mismo que medio millón de pisos en España

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estrenará despacho en el Congreso de los Diputados en el próximo curso político. Se trata, como avanzó OKDIARIO, de uno tres veces más grande que el de cualquier diputado raso. Es decir, con unas dimensiones que bien podrían equivaler a uno de los ‘minipisos’ en los que viven muchos españoles.

Iglesias convierte en "fascistas" a los 6.000 asesinados en Paracuellos, entre ellos 276 niños

Podemos llama "fascistas" a los asesinados en Paracuellos
Podemos llama "fascistas" a los asesinados en Paracuellos

Un tuit le ha bastado a Podemos para convertir en "fascistas" a los cerca de 6.000 fusilados en 1936 en Paracuellos, entre ellos 276 niños. "Repugnante primera medida del nuevo Gobierno de PP y C’s en Córdoba. Homenajes al fascismo franquista en la España de 2019. Mirando al futuro”, ha publicado la formación morada en su Twitter para divulgar un cambio de calles en la ciudad andaluza.

El Congreso deja sin cubrir plazas de representación en el exterior con tal de vetar a Vox

El Congreso de los Diputados ha dejado sin cubrir plazas de representación en el extranjero con tal de no dar presencia ni peso a Vox.

Lo último en España

Últimas noticias