Últimas noticias de hoy en España, martes 18 de junio de 2019

Javier Ortega Smith (Vox) estrecha la mano de José Luis Martínez Almeida del PP. Foto: EP
Javier Ortega Smith (Vox) estrecha la mano de José Luis Martínez Almeida del PP. Foto: EP

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes 18 de junio de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por las negociaciones entre PP y Vox en Madrid y el plan de Pedro Sánchez de cara a su futura investidura fallida: culpar a Ciudadanos del bloqueo.

Almeida se planta: no dará más de 3 distritos a Vox pero Ortega exige además 2 concejales de área

El PP dará a Vox tres grandes Juntas de distrito en Madrid, pero no pasará de ahí pese a las exigencias de los negociadores de Santiago Abascal. Los populares no entregarán Concejalías de área -las que conforman la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital de España-.

Almeida eliminará los ‘tenientes de alcalde’ de Carmena y tendrá concejal de Vivienda

Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida en su primera rueda de prensa de Gobierno. (Foto. Madrid)
Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida en su primera rueda de prensa de Gobierno. (Foto. Madrid)

El gasto superfluo del Ayuntamiento de Madrid será recortado. Así se lo ha propuesto el nuevo Gobierno municipal de Partido Popular y Ciudadanos.

Vox desvela el documento negociado con el PP en Madrid: les prometieron "concejales de Gobierno"

Vox ha decidido desvelar parte del documento firmado con el PP donde se recogieron los términos exactos de la negociación del acuerdo de gobernabilidad en la Alcaldía de Madrid. El partido de Santiago Abascal mantiene que los populares se comprometieron a darles “concejales de Gobierno” y no de distrito, tal y como ofrecen en estos momentos los negociadores del PP y como ha publicado OKDIARIO.

El ‘plan Sánchez’: fracasar ahora en la investidura y ganar 2 meses para culpar a C’s del bloqueo

Pedro Sánchez irá a la investidura en julio, con o sin apoyos. El plan ideal del socialista es ganar tiempo para que Ciudadanos se sienta aludido con el bloqueo del Gobierno.

Los eurodiputados de C’s se reúnen en secreto en el Club Argo en pleno choque entre Valls y Rivera

Albert Rivera, Manuel Valls, Inés Arrimadas y Vargas Llosa. (Foto. Cs)
Albert Rivera, Manuel Valls, Inés Arrimadas y Vargas Llosa. (Foto. Cs)

En plena ruptura de relaciones entre Manuel Valls y Albert Rivera, todos los eurodiputados de C’s, a excepción de Luis Garicano, han mantenido un discreto encuentro justo después de recoger el acta de eurodiputado. El lugar elegido ha sido Argo, un selecto club privado ubicado en el centro de Madrid.

El nieto de Franco regaló un coche y pagó un piso de lujo a la antifranquista Marta Flich

Son las contradicciones del feminismo de postureo. La relación sentimental entre Jaime Martínez-Bordiú y la "actriz" valenciana Marta Flich fue muy breve: duró algo más de un año, entre 2006 y 2007. Pero resultó extraordinariamente rentable para la copresentadora del programa de Risto Mejide Todo es mentira.

Lo último en España