Últimas noticias de hoy en España, martes 16 de julio de 2019

Álvaro de Orleans Rey Juan Carlos
Álvaro de Orleans-Borbón y su mujer Antonella Rendina en una imagen de archivo / Gtres

La actualidad pasa por la investigación al primo del Rey Juan Carlos, Álvaro de Orléans, como testaferro del monarca y el acoso y derribo de Pedro Sánchez a Pablo Iglesias.

La Fiscalía de Ginebra también investiga a Álvaro de Orléans, testaferro de su primo el Rey Juan Carlos

El procurador de Ginebra, Yves Bertossa, también ha dirigido sus investigaciones hacia la figura de Álvaro de Orléans Borbón, el primo del Rey Juan Carlos. Para el fiscal suizo, el aristócrata sería otro de los testaferros en los negocios de Su Majestad (SM) fuera de España.

Sánchez ordena el acoso y derribo del “chantajista” Iglesias: “O manda él o vota con la ultraderecha”

Últimas noticias de hoy en España, martes 16 de julio de 2019

Pedro Sánchez ha dejado claro este pasado lunes que da por rotas las negociaciones con Podemos de cara a lograr el apoyo de la formación morada a su investidura. Traducido: que el presidente en funciones asume que la repetición de elecciones generales está más cerca que nunca.

Iglesias burla los estatutos de Podemos al preguntar a las bases antes de cerrar un pacto con Sánchez

La dirección de Podemos ha burlado sus propios estatutos a la hora de convocar la consulta a la militancia sobre la posición del partido ante la sesión de investidura del candidato socialista y presidente en Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la próxima semana.

Vuelos privados y yate en Ibiza: las vacaciones de lujo de Artur Mas con los bienes embargados

Últimas noticias de hoy en España, martes 16 de julio de 2019

El pulso soberanista del 9 de noviembre de 2014 le salió muy caro a Artur Mas. No solo tuvo que dar un paso atrás de la primera línea de la política, sino que el Tribunal de Cuentas le condenó a devolver los casi 5 millones de euros gastados en financiar una consulta popular que había sido suspendida por el Tribunal Constitucional. Artur Mas tiene embargados parte de sus bienes de manera provisional, una situación que en absoluto le ha impedido disfrutar de unas vacaciones de lujo en las Pitiusas, tal y como LOOK muestra con unas imágenes exclusivas.

Un ideólogo de Puigdemont agita la presión sobre Torra: "Debe abrir las cárceles a los golpistas"

Xavier Díez, historiador y miembro del ‘Consejo por la república’ que lidera el ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica, Carles Puigdemont, es partidario de "abrir las cárceles" catalanas donde se encuentran los golpistas encarcelados por el 1-O, "como ocurrió en julio de 1936".

Lo último en España