Las seis noticias que debes de leer antes de comer hoy lunes 22 de abril de 2019

Pedro Sánchez
Carles Puigdemont, con Pedro Sánchez (archivo)

La actualidad pasa por la confirmación de que Pedro Sánchez recibirá votos de los independentistas "para frenar a la derecha".

Un asesor de Puigdemont admite que Sánchez recibirá votos del separatismo para “frenar a la derecha”

Preocupación en el independentismo catalán al haber detectado que muchos votantes del separatismo estarían dispuestos a hacerlo por el PSOE y Pedro Sánchez para evitar un gobierno de la derecha.

Permiten a Puigdemont y Sànchez hacer propaganda del 1-O por videoconferencia entre Waterloo y la cárcel

carles puigdemont
El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el cabeza de lista de JxCat a las generales, Jordi Sànchez,

El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el cabeza de lista de JxCat a las generales, Jordi Sànchez, han apelado este lunes a la persistencia, perseverancia y paciencia así como a mantener el “espíritu del 1-O” en el Congreso tras las elecciones.

Sánchez afronta el primer debate electoral en modo “víctima” bajo la sombra de un pacto con C’s

Desde el entorno del presidente explican que el candidato socialista se ha preocupado especialmente de esbozar un discurso propositivo, más allá de las críticas que reciba de "las derechas" por su nefasta gestión.

El PP recurre a la Junta Electoral el reparto de turnos del debate de TVE

El Partido Popular ha recurrido ante la Junta Electoral Central el reparto de tiempos y turnos del debate que, este lunes, emitirá Televisión Española.

El nº 2 del PP logra que un robot pida el voto para Casado

Teodoro García Egea
Teodoro García Egea logra que un robot pida el voto para Pablo Casado de cara al 28-A

La última anécdota que está dejando esta campaña electoral para el 28-A: Teodoro García Egea, secretario general del PP, hace que un robot pida el voto para el candidato ‘popular’ a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

Los separatistas urden una treta para no pagar impuestos que “financien la represión del Estado”

Los independentistas catalanes han inventado una nueva treta con la que intentan boicotear al Estado español. Se trata de una página web en la que instan a sus seguidores a convertirse en adalides de la ‘desobediencia civil’ mediante la negativa a pagar los impuestos.

Lo último en España