Últimas noticias de hoy en España, jueves 20 de junio de 2019

Podemos
Pablo Iglesias, líder de Podemos

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves 20 de junio de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por los planes de Pedro Sánchez para contentar falsamente a Podemos de cara a la investidura y la pena a ‘La Manada’ que podría verse aumentada por el Tribunal Supremo.

El Gobierno impedirá a Podemos entrar en ministerios sensibles como Hacienda, Economía, Interior o Defensa

El Gobierno sigue negándose a dar fuerza a Podemos en la negociación para lograr los apoyos necesarios para la investidura de Pedro Sánchez. Mientras Pablo Iglesias insiste en reclamar ministerios, la consigna de Sánchez es firme: no tendrán hueco en el Consejo de Ministros, como adelantó desde el primer momento OKDIARIO. Pero, además, en caso de que el PSOE tenga que acabar aceptando la entrada de miembros de Podemos en cargos públicos de segundo nivel, no lo harán en los “ministerios de Estado”, los más sensibles.

La trampa de Sánchez a Iglesias: aceptar su programa ‘hipersocial’ porque sabe que será frenado en Bruselas

cis
c

Pedro Sánchez quiere convencer a Pablo Iglesias por la vía programática: aceptará sus medidas sociales, a sabiendas de que serán ‘vetadas’ por Bruselas.

El Supremo se inclina por subir la pena a ‘La Manada’ y condenarles por agresión en lugar de abuso

La intimidación "ambiental" concurre, según la jurisprudencia vigente, desde el momento en que los acusados por delitos contra la intimidad sexual toman a la víctima con el único propósito de satisfacer sus deseos con o sin el consentimiento de la misma.

Valls demoniza la foto de Colón para atacar a Rivera pero él también estaba allí con Vox

Si bien Valls no subió al escenario en la famosa foto que se hicieron las delegaciones de PP, Ciudadanos y Vox, sí que estuvo en la concentración compartiendo calle y denuncia con militantes y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal.

VÍDEO: Maíllo y Soraya se van a toda prisa de un restaurante pegado a Génova 13 tras ser cazados por OKDIARIO

Fernando Martínez-Maíllo y Soraya Sáenz de Santamaría
Fernando Martínez-Maíllo y Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno, se citó este miércoles en un conocido y selecto restaurante madrileño con el que fuera el coordinador general del PP y reconocido ‘sorayista’ en época de Mariano Rajoy, Fernando Martínez Maíllo.

"Relaciones poliamorosas" y adiós a la UE: así es el campamento juvenil del ala más radical de Podemos

La rama juvenil de Anticapitalistas promociona estos campamentos a través de las redes sociales con unas jocosas palabras de Pablo Iglesias recordando los "aquelarres orgiásticos".

Lo último en España