Últimas noticias de hoy en España, domingo 16 de junio de 2019

Últimas noticias de hoy en España, domingo 16 de junio de 2019
Ángel Garrido, ex presidente de la Comunidad de Madrid y candidato de Cs, en un desayuno informativo. (Foto: EFE)

La actualidad de este domingo pasa por la llamativa petición del ex popular, y ahora en Ciudadanos, Ángel Garrido que ha solicitado a la dirección de su nuevo partido que le proponga como consejero del futuro gobierno del PP en la Comunidad de Madrid comandado por Isabel Díaz Ayuso. También, hoy damos cuenta de la constitución de los ayuntamientos de toda España

Garrido pide a Ciudadanos entrar en el Gobierno de la ‘popular’ Díaz Ayuso

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, antes en el PP y ahora en las filas de Ciudadanos, ha pedido a su nuevo partido formar parte del Gobierno que deberá configurar la popular Isabel Díaz Ayuso tras el más que previsible pacto que alcanzará con la formación de Albert Rivera.

Torra prepara cambios en la dirección de las cárceles para garantizar el bienestar de los golpistas

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, prepara una reestructuración del área de Instituciones Penitenciarias, dependiente de la Consejería de Justicia, aprovechando que Cataluña tiene transferidas las competencias en materia carcelaria. Según ha podido saber OKDIARIO, esta reestructuración se producirá a lo largo de las próximas semanas y afectará tanto a los directores de algunos centros penitenciarios como a la propia Secretaría General.

Iglesias también fracasa en la televisión iraní: cancelado su programa sobre cine y política

Seis capítulos le ha durado a Pablo Iglesias su programa sobre cine y política. Hispan TV, la televisión del gobierno iraní, ha cancelado la emisión de ‘Spoilers’ en el que Iglesias invitaba a sus allegados para discutir sobre películas en tono político.

Rufián le hace la competencia a Iglesias y se monta un programa de TV al estilo de ‘La Tuerka’

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, se ha montado su propio programa de televisión bajo el nombre de ‘La Fábrica’. Se trata de espacio de entrevistas a gente de "la cultura, la comunicación, la política y el activismo", según su propio presentador. Rufián se monta de esta forma su propio programa en redes sociales al estilo ‘La Tuerka’, que lleva el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El mercado negro del ciberacoso: "Tengo muchas fotos privadas de chicas y quiero chantajearlas”

En la deep web, el Internet que no es accesible a través de los navegadores habituales, existe todo un mercado negro para acosadores. OKDIARIO ha comprobado cómo operan en la red estos ciberdelincuentes para obtener ilícitamente imágenes sexuales privadas, venderlas e incluso chantajear con ellas a las víctimas.

Lo último en España