Trasladado al hospital de Écija un agente de Policía Nacional atropellado durante un operativo

palma
Policía Nacional.

En el marco de un operativo policial en el municipio de Écija (Sevilla), que se ha saldado con dos personas detenidas, un agente de la Policía Nacional ha resultado atropellado por un vehículo.

La persecución ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas en la avenida Miguel de Cervantes del centro de la ciudad. Un vehículo ha terminado impactando contra el edificio de la Casa de la Juventud, y acto seguido sus dos ocupantes han sido arrestados por la Policía Nacional.

El agente lesionado ha recibido un «un fuerte impacto» por el que ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Écija para recibir atención sanitaria y una valoración en profundidad. Allí se le han diagnosticado policontusiones y daño cervical, tal y como informa ÉcijaWeb.

El agente ya ha abandonado el hospital. Ha recibido el alta médica y se encuentra en su domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional, se trata de una operación sometida a secreto de sumario con actuaciones en el centro de Écija y que continúa en marcha.

Todas las hipótesis acerca del motivo del operativo policial están abiertas, si bien desde la localidad astigitana señalan un posible atraco a un banco. Algunos testigos, según Diario de Sevilla, aseguran que uno de los agentes llegó a hacer uso de su pistola reglamentaria, aunque todo apunta a que fueron disparos disuasorios realizados al aire. Ninguna persona fue herida por arma de fuego.

Lo último en España

Últimas noticias