Susana Díaz critica la «mala fe» de Pablo Iglesias por reescribir «con mentiras la historia de Andalucía»

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha criticado este viernes la «mala fe» del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al pretender reescribir «con mentiras la historia» de Andalucía.
A través de un tuit en su cuenta en Twitter, la presidenta indica que
Pablo Iglesias «reescribe con mentiras la historia de Andalucía», a quien recuerda que el 28 de febrero de 1980 los andaluces «reclamamos igualdad dentro de la Constitución Española».
Pablo Iglesias reescribe con mentiras la historia de #Andalucía. El 28F reclamamos igualdad dentro de la CE. No es ignorancia, sino mala fe. https://t.co/0BPjDZ7hq6
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 20 de octubre de 2017
Susana Díaz se ha pronunciado así al hilo de que Pablo Iglesias haya vuelto a comparar las movilizaciones de los andaluces del 4 de diciembre de 1977 y el referéndum de autonomía del 28 de febrero de 1980 con el proceso independentista en Cataluña. El líder podemita ha subido en su cuenta de twitter unos vídeos de una intervención que realizó el jueves en un debate con Teresa Rodríguez. Para la presidenta de la Junta, las manifestaciones del dirigente de Podemos no son fruto de la «ignorancia», sino de la «mala fe».
Iglesias le ha respondido a la socialista mediante un tuit que «los andaluces consiguieron el 4D y el 28F lo que la Constitución casi hacía imposible y lo que no permitía la Ley».
Señora Díaz, los andaluces consiguieron el 4D y el 28F lo que la Constitución casi hacía imposible y lo que no permitía la Ley. Lea usted👇 pic.twitter.com/7Vvh4poFjR
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de octubre de 2017