Soraya coge fuerzas para la investidura en territorio Rajoy: el Gran Hotel La Toja

Soraya-La Toja
Soraya acompañada de su marido y su hijo en el Gran Hotel La Toja de O Grove.

Soraya Sáenz de Santamaría se ha alejado unos días de la vorágine política y pasa unas jornadas de descanso con su familia en la localidad gallega de O Grove, en la provincia de Pontevedra. Concretamente en el Gran Hotel La Toja, situado en la pequeña isla del municipio con el mismo nombre.

El lugar elegido por la vicepresidenta del Gobierno para su descanso está a pocos kilómetros de Ribadumia, localidad en la que suele pasar sus vacaciones el líder del PP Mariano Rajoy, quien precisamente protagonizó la última Nochevieja una curiosa anécdota en este hotel al ser grabado bailando el tema Mi Gran Noche de Raphael durante la fiesta de fin de año que organizó el emblemático establecimiento.

Soraya está acompañada en estos días de asueto por su marido, Iván Rosa, asesor jurídico de la división internacional de Telefónica, y por su hijo de cuatro años. La presencia de la vicepresidenta y su familia ha sido muy discreta, con solo dos escoltas.

El Gran Hotel La Toja es probablemente el hotel más conocido de Galicia. Inaugurado en 1907, se trata del único cinco estrellas de la Comunidad y en sus más de 100 años de historia, el lujoso establecimiento ha alojado a personalidades como el escritor Gabriel García Márquez o el político estadounidense Henry Kissinger.

 

Lo último en España

Últimas noticias