Eduardo Inda entrevista al líder de Vox en Amurrio (Álava)

Abascal: “Lo que os pido es que votéis en libertad, sin miedo, que nadie os asuste”

Ver vídeo

El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales, Santiago Abascal, se dirige a los lectores de OKDIARIO para pedirles que, el 28-A, voten «en libertad».

«Yo no voy a deciros por qué tenéis que votar a Vox, porque si nos habéis escuchado y os gusta lo que pensamos y os sentís identificados vosotros sabéis por qué tenéis que votar a Vox. Lo que os voy a pedir es que votéis en libertad, sin miedo y conforme a vuestras propias convicciones. Que nadie os asuste», dice Abascal, en la entrevista con el director de este periódico, Eduardo Inda. 

En la conversación, que tuvo lugar en Amurrio (Álava), la localidad en la que creció, Abascal destaca que la condición ‘sine qua non’ para apoyar un gobierno de derechas tras el 28 de abril será la intervención inmediata de Cataluña.

Además, se compromete a investigar la compra del chalé de Pablo Iglesias, registrado por un valor inferior al de otras viviendas de las mismas características en Galapagar (Madrid). El líder de Vox rebate también los argumentos del PP para pedir la ‘unidad de voto’, sobre todo en provincias pequeñas. Avisa de que los mítines de su formación son multitudinarios y dejan «en una broma» a los del partido de Pablo Casado.

Lo último en España

Últimas noticias