Elecciones 2016

Sánchez llega a Ferraz en coche y Micaela Navarro no se cree que haya ‘sorpasso’

Sánchez
Pedro Sánchez entró en coche a Ferraz para seguir los resultados. (Foto: EFE)

Con gesto serio y hablando por teléfono. De esta manera ha entrado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la sede de Ferraz para seguir el resultado de los comicios. El líder socialista entró en coche tan veloz que ni siquiera dio tiempo a que los numerosos periodistas hicieran la foto de rigor. Sánchez entró a las 19:47 horas y se espera que en la próxima hora le acompañe su equipo. El primero en entrar fue José Enrique Serrano, miembro del Comité de Campaña, quien no quiso realizar declaraciones a la prensa que se encontraba en la puerta.

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, entró a las 20:00 horas en la sede socialista asegurando que no se cree las encuestas que vaticinan el ‘sorpasso’ de Unidos Podemos: «No me lo creo; no me lo creo; no me lo creo». Hasta tres veces llegó a negar con gesto serio que esta noche los socialistas vayan a quedar en tercera posición, por encima de Unidos Podemos.

Sin duda, lo que más llama la atención es la poca afluencia de militantes (contados) que se encuentran en la puerta para pasar la noche electoral en la sede. Contemplar la sede llena de periodistas pero vacía de dirigentes y militantes da que pensar que en el partido se masca la tragedia ante el posible ‘sorpasso’ que la mayoría de encuestas ya hace factible.

Lo último en España

Últimas noticias