Memes Pablo Iglesias | Las redes se mofan del batacazo de Podemos y PSOE: «Se vende chalé con piscina en Galapagar»

Los mejores memes del resultado de las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021

Resultado elecciones Madrid 2021, en directo: última hora sobre Isabel Díaz Ayuso y la dimisión de Pablo Iglesias

Memes Pablo Iglesias | Las redes se mofan del batacazo de Podemos y PSOE: «Se vende chalé con piscina en Galapagar»
Pablo Iglesias pone a la venta el chalé de Galapagar tras el cataclismo electoral del 4M.

Euforia en el cuartel general del PP y desolación en las sedes del PSOE y Podemos por el arrollador resultado de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones madrileñas del 4M. La jornada electoral se ha saldado con el anuncio de que Pablo Iglesias abandona la política: tras la campaña electoral más sucia de la democracia, en la que ha llevado hasta extremos insoportables su discurso guerracivilista, ha quedado en quinta posición, por detrás del PP, Más Madrid, PSOE y Vox.

Las redes sociales han echado mano de humor e imaginación para plasmar el resultado de una noche electoral apasionante que va a marcar la política nacional en los próximos meses y que deja herida de muerte la coalición PSOE-Podemos del Gobierno de Pedro Sánchez.

Los usuarios de las redes sociales han comentado también con regocijo el pésimo resultado del candidato impasible del PSOE, Ángel Gabilondo, que se ha visto superado por Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón y Mónica García. No ha faltado quien imagina al presidente Pedro Sánchez dejando abandonado a Gabilondo en una gasolinera, como una mascota incómoda.

Tampoco ha pasado desapercibido el intento del líder nacional del PP, Pablo Casado, de patrimonializar la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso, con la esperanza de que le sirva de trampolín para llegar a La Moncloa:

Por último, los tuiteros se han tomado con humor la errática campaña electoral del candidato de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, castigado en las urnas por la deslealtad de su partido en la moción de censura de Murcia, que llevó a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso a convocar elecciones anticipadas.

Lo último en España

Últimas noticias