Coronavirus

La Policía Local de Granada interpone 15 denuncias por fiestas en pisos

También se han interpuesto 15 denuncias por no hacer uso de la mascarilla

Agresión policías Granada
Policía Local de Granada.

La noche del viernes la Policía Local de Granada, en un operativo especial con la Policía Nacional, ha interpuesto más de 50 denuncias por incumplir las medidas anti-COVID, de las cuales 15 han sido por fiestas en pisos. Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en la Sala de Coordinación del 092 se recibieron unas 130 llamadas, que obligaron a las patrullas del servicio nocturno a llevar a cabo más de 50 operaciones.

La gran mayoría de las llamadas han sido de vecinos que han alertado de la Policía Local de fiestas en pisos o ruidos en la vía pública. Según ha informado el cuerpo, este tipo de infracciones se han reducido de forma notable respecto a fines de semana anteriores.

Las más de 50 denuncias formuladas por la Policía Local de Granada en la noche del viernes han sido por las siguientes infracciones: 15 por fiestas en pisos, 15 por no hacer uso de la mascarilla de seguridad, 9 a establecimientos, 7 por consumo de alcohol en la vía pública, 4 por fumar sin guardar la distancia de seguridad, y el resto por infracciones de tráfico o tenencia de sustancias estupefacientes.

En cuanto a los establecimientos, los agentes han denunciado a cinco de ellos por ocupar la vía pública con terraza y sobrepasar el horario permitido, a uno por superar el aforo permitido y a dos por vender alcohol después de las 22:00 horas.

Los efectivos también han llevado a cabo un servicio con varias patrullas de la Policía Nacional en los alrededores de las calles Pedro Antonio de Alarcón y Ángel Gavinet. La salida de los establecimientos de ocio se ha desarrollado con total normalidad, sin ninguna incidencia.

Lo último en España

Últimas noticias