Momentos estelares de los políticos en las elecciones catalanas

Ver vídeo

Cuando quedan solo cinco días para la celebración de las elecciones catalanas, los políticos implicados recurren a las declaraciones o aptitudes más sorprendentes para atraer a los indecisos.

Artur Mas y Pablo Iglesias comparten dialéctica utilizando el lenguaje de los sioux para simplificar su mensaje. Iglesias ya había cantado ‘Indio ingenuo’ hace unos meses con el ya fallecido Javier Krahe antes de arrancarse con esta última versión en la que critica a todos sus rivales políticos.

Ha habido pocos insultos excepto el ‘gilipollas’ que dijo en mitad de un mitin a una seguidora la dirigente leridana de Catalunya Sí que es Pot Meritxell Genau o el corte de mangas o botifarra de Mas a los ‘jefes de Madrid’.

Pero, sin duda, el protagonista de la campaña ha sido Miguel Iceta con su baile desenfrenado de la canción de Queen. Hasta Pedro Sánchez pareció animarse al contemplar a su socio político dar el resto cuando sonaba Don´t stop me now.  Iceta ha prometido celebrar su triunfo con un gran baile final.

Lo último en España

Últimas noticias