Cádiz

Los mejores chiringuitos en Cádiz para disfrutar de la gastronomía andaluza

Cádiz es uno de los destinos turísticos más apetecibles del país. Visitar esta provincia es apostar por la cultura gastronómica más auténtica.

Los 4 mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa
Los 4 mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa

Cádiz es uno de los destinos turísticos más apetecibles del país. Visitar esta provincia es apostar por la cultura gastronómica más auténtica. Este año el turismo nacional será una de las claves para salvar a un sector muy tocado por el coronavirus. Con unas playas que no podrán vivir las masificaciones de años anteriores por motivos de seguridad que mejor manera de esperar turno o disfrutar de un día completo que en un buen chiringuito de Cádiz. Toma nota de los mejores para disfrutar de la mejor gastronomía andaluza.

Disfruta de la gastronomía andaluza en los mejores chiringuitos de Cádiz

Tirabuzón situado en la playa de Santa María del Mar de Cádiz tiene unas vistas privilegiadas. Si después de un paseo por la playa maravilloso nos entra hambre, podremos disfrutar de un chiringuito que ha pasado de padre a hijo. Toda la tradición y el amor por la comida de una familia llegará a nuestra mesa. Aquí se comen los mejores pescados de la lonja de Conil como borriquetes, urtas, doradas, sardinas, caballas y corvina.

Mojama Beach en Chiclana es un chiringuito con un ambiente relajado y tranquilo ideal. Si queremos desconectar y relajarnos en un lugar de lo más encantador. Están especializados en cocina mediterránea, sana y sostenible, combinando recetas tradicionales con fusiones de lo más interesantes. Todos los ingredientes son de primera calidad y de kilometro cero, un producto nacional que saben cocinar a la perfección.

Sajorami Beach en Barbate nos ofrece unas increíbles vistas al faro de Trafalgar. El espacio Beer & Street Food “La Bruma” es un chiringuito ideal para disfrutar de una cerveza bien fresquita, una buena hamburguesa especial de ternera y un poco de sushi. También dispone de servicio de pizzería. Un local muy completo para pasar una tarde con los amigos de vacaciones por Cádiz.

Mandala en Tarifa está situado en la playa de Los Lances. Imposible no perderse una buena paella en un chiringuito ideal para pasar una velada familiar de las que no se olvidan. Su especialidad los mariscos y el pulpo local más delicioso. Cádiz ofrece una materia prima de gran calidad que en este chiringuito encontraremos perfectamente cocinados. Después de una buena comida un paseo por una playa llena de magia es lo ideal.

Lo último en España

Últimas noticias