Segundo ataque en dos semanas a la sede de Ciudadanos en Logroño con alusiones a ETA

Ciudadanos Logroño
La puerta de la sede de Ciudadanos en Logroño con marcas ensalzando a ETA.

Ciudadanos ha denunciado este jueves un segundo ataque en menos de 10 días a su sede en Logroño, que ha aparecido con la palabra ETA escrita en la puerta y con la cerradura inutilizada con silicona.

En una nota, el partido informa de que se ha interpuesto una denuncia en dependencias policiales, al igual que hizo el pasado 12 de marzo, cuando el cartel de la entrada a la nueva sede fue quemado y roto, la puerta rallada y había otra pintada con referencias a ETA en la pared del interior del portal.

Ciudadanos Logroño
La cerradura de la sede de Ciudadanos en Logroño inutilizada con silicona. (Cs)

La secretaria de Organización de Ciudadanos en La Rioja, María Luisa Alonso, ha señalado que esta segunda «agresión» a la sede, situada en una entreplanta de una céntrica calle de Logroño, no conseguirá lo que pretende, que es «asustarles».

«Todo lo contrario, nos da todavía más fuerzas para seguir trabajando por La Rioja y por el proyecto de Ciudadanos», según Alonso, quien ha afirmado que «se equivocan los que nos atacan, nos hacen más fuertes».

No es la primera vez que la oficina de C’s tiene que soportar alusiones a la banda terrorista. una semana antes del ataque del 12 de marzo, apareció la semana pasada una pintada con el lema “ETA lo peta” en la pared situada en la escalera, junto a la puerta de la sede del partido naranja.

Lo último en España

Últimas noticias