El alcalde más chulo de España se acuerda de OKDIARIO en el pregón del carnaval: «A Inda que le den»

El alcalde más chulo de España se acuerda de OKDIARIO en el pregón del carnaval: «A Inda que le den»
El alcalde de Cartagena durante el pregón del carnaval.

El alcalde más chulo de España no para. Después de haber dejado de nuevo muestras de sus malas formas en el último pleno, el primer edil de Cartagena volvió a dar la nota en el pregón del carnaval de la ciudad.

José López, disfrazado de marinero, utilizó el discurso festivo para acordarse de OKDIARIO y atacar a su director Eduardo Inda y a su predecesora en el cargo. El alcalde aseguró que «ser el más chulo de España, siempre es infinitamente mejor que ser el más corrupto».

«De momento vamos bien. De los cobardes nunca se ha escrito nada y de mí, para bien o para mal, han escrito ya mucho, pues poco de cobarde debo tener», presumió ante los cartageneros presentes en el pabellón Ussel de Guimbarda.

López hizo referencia así al apodo que le ha puesto OKDIARIO por sus contestaciones, la chulería con la que se dirige al resto de miembros del consistorio y sus chascarrillos, nada dignos de un servidor público. El alcalde también se acordó de Eduardo Inda: «Ustedes son los necesarios, el pregonero es sólo contingente, ¡pásenlo bien y a Inda que le den!».

Ataque a los murcianos

El político más macarra de toda España, al que también se le ha podido ver pedir la independencia de Cartagena en el derbi regional, no dudó en meterse con el Gobierno de Murcia y sus habitantes. «Cualquier día trasladan el concurso de chirigotas al auditorio regional en Murcia, aunque no les paguen dietas», ironizó.

Además, se atrevió a entonar una chirigota en las que atacó a los murcianos: «Dentro de cuatro días tenemos aquí el verano y ‘to’ el Mar Menor se llena de medusas y de murcianos. Las medusas te pican, los murcianos te sangran y a ninguno puedes ver porque están debajo del agua. Y aunque les pongas redes o el puerto la cadena, siempre hay un ‘hijopu’ que por un roto se te cuela».

Lo último en España

Últimas noticias