Luis Cueto, alias 'Willy Fog'

La mano derecha de Carmena no deshace la maleta: ahora está en un hotel de 5 estrellas en India a 415€/noche

La mano derecha de Carmena no deshace la maleta: ahora está en un hotel de 5 estrellas en India a 415€/noche
El sobrino político de la alcaldesa vuelve a ocultar las cuantías de sus viajes. (Foto: Madrid, TA)

Tras el escándalo avanzado en primicia por OKDIARIO de la escapada neoyorquina de Luis Cueto volando en business, se ha conocido una nueva excursión con todo lujo de privilegios. Se trata de una estancia en India, en la ciudad de Nueva Delhi, donde la mano derecha de la alcaldesa se ha alojado en el hotel de cinco estrellas ITC Maurya. La estancia de Cueto en la India sale a razón de 414,36 euros la noche.

El coordinador de Alcaldía, que también ocupa el cargo de presidente de IFEMA, se ha trasladado a la capital de la República de la India – a 7.273 kilómetros de Madrid– para asistir a la fiesta de presentación de los premios del cine indio, cuya gala se celebrará en Madrid.

Alguna de las estancias de las que disfruta Cueto. (Foto: TA)
Alguna de las estancias de las que disfruta Cueto. (Foto: TA)

El lujoso hotel en el que se aloja Cueto tiene todo tipo de lujos y servicios, no en vano según el portal de recomendación de estancias Tripadvisor figura como uno de los mejores hoteles de Nueva Dehli, en concreto en el puesto nº 11 de entre los más de 600 alojamientos analizados.

Precio del hotel de lujo. (Clic para ampliar)
Precio del hotel de lujo. (Clic para ampliar)

 

La cocina es uno de los puntos fuertes de este complejo hotelero. Cuenta con cuatro restaurantes, una tienda gourmet y presume de tener uno de los mejores bares de la ciudad, con una amplísima carta de los mejores whiskies de importación y una cava de puros con las mejores vitolas.

 

Piscina o gimnasio son alguna de los extras de este complejo. (Foto: TA)
Piscina o gimnasio son alguna de los extras de este complejo. (Foto: TA)

Para olvidarse del mundanal ruido y dejar a un lado el estrés que conlleva su cargo, Cueto puede disfrutar de un tonificante tratamiento en el spa Kaya Kalp o acudir al gimnasio si su apretada agenda se lo permite.

Imagen de una de las salas de masaje del Spa.
Imagen de una de las salas de masaje del Spa.

Un millón de euros para los premios de Bollywood

La partida presupuestaria de un millón de euros que se iba a ceder a fondo perdido desde el Ayuntamiento sigue adelante. El error de asignar la cuantía a una entidad que no existe jurídicamente (la Academia de Cine Indio) se resolverá en el próximo pleno ordinario, correspondiente a mayo. Menos de un mes antes de la celebración del evento el 25 de junio. En la jornada de reflexión previa a las elecciones generales, arriesgándose a un problema con la Junta Electoral.

Será entonces cuando los grupos políticos de la oposición se retraten sobre este tema. A pesar de que se trataría de una inversión que atraería, según la previsión, hasta 15 millones de euros y 800 millones de espectadores. Los dudas sobre esta apuesta son muchas.

Las prisas de aprobar semanas antes del evento, sin posibilidad de realizar una campaña potente de promoción para atraer visitantes es escollo. Las acusaciones de estafa piramidal en los patrocinios o negligencias con incendios en anteriores previas son otros temores.

El PP que fue quien destapó el incidente de los incendios en un evento organizado por esta empresa votaría en contra. Ciudadanos también está estudiando esta posición apuntando a que, de hecho, aún no vuelo directo desde India a la ciudad para posibles asistentes. El PSOE tendrá de nuevo que decidir sobre algo en lo que no se ha manifestado con claridad.

Lo último en España

Últimas noticias