Dimite el director de Programas y Actividades Culturales de Carmena en lugar de Mayer

Celia-Mayer
Celia Mayer. (Foto: EFE)

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la dimisión de su director de Programas y Actividades Culturales por «motivos personales» tras afirmar la alcaldesa, Manuela Carmena, que habría una remodelación del área de Cultura a consecuencia de los errores que han cometido desde el departamento municipal.

Tras las numerosas peticiones de dimisión de la encarga del área de Cultura, Celia Mayer, por el escándalo de los titiriteros proetarras y las múltiples equivocaciones con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, Carmena anunció los cambios del departamento.

Pero dichas modificaciones no han costado la cabeza de Mayer, en su lugar, el equipo de Carmena ha anunciado que el ya ex director de Programas, Jesús Carrillo, ha decidido volver a su puesto como profesor en la Universidad Autónoma de Madrid días después del escándalo de la programación del Ayuntamiento en Carnavales.

Además, en esta remodelación el Ayuntamiento quiere introducir «nuevos protocolos de actuación» y «nuevos perfiles» para el equipo de Cultura, de los que el Ayuntamiento madrileño irá informando.

Lo último en España

Últimas noticias