Escrache de los taxistas a Ayuso y Almeida: lanzan huevos al grito de «¡corruptos!»

Ver vídeo
Los taxistas durante el escrache a Ayuso y Almeida.

Los taxistas ya han llegado a WiZink Center, Palacio de los Deportes, para escrachear a los dos candidatos del PP a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid.  Al grito de «¡corruptos!» han lanzando huevos hacia la sala en la que se encuentran la portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que asisten a un acto en recuerdo del Holocausto.

Así al grito de «somos taxistas no terroristas y seguiremos hasta el fin», los taxistas han llegado a las 20:38 horas al WiZink Center, donde
han continuado con insultos al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y pidiendo su dimisión.

La sala en la que se encuentran Ayuso y Almeida se ve perfectamente desde la calle Jorge Juan, donde los taxistas se han parado para gritarles e insultarles «corruptos» acompañados de silbatos y pitidos para que salgan de las inmediaciones. Además, han lanzado huevos, uno de ellos impactando en una de las ventanas donde se está celebrando el acto.

Después de esta concentración en Goya tienen previsto acudir al Estadio Wanda Metropolitano donde celebrarán la Asamblea Informativa hacia las 23 horas y darán a conocer las siguientes actuaciones que realizarán este martes.

Lo último en España

Últimas noticias