Almeida dice que «Errejón cambia de disfraz pero es el mismo que escracheó a Rosa Díez»

Ver vídeo

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes que «lo primero que tiene que hacer Íñigo Errejón es dejar el escaño en el Congreso» tras anunciar ayer que concurriría a las elecciones regionales bajo las siglas de Más Madrid, pero que «como no tiene instituciones populares de resistencia, se queda sin sueldo hasta mayo».

Así, Almeida considera que Errejón debe dimitir como diputado de Podemos en el Congreso pese a que sigue siendo «la misma izquierda radical pero con distinto disfraz». «Lo primero que tendría que hacer es dejar el escaño, pero como no tiene instituciones populares de resistencia, se queda sin sueldo hasta mayo. La verdad es que hay que tener estómago para aguantar ese ejercicio de esquizofrenia», ha ironizado sobre la permanencia de Errejón junto a diputados de Podemos cuando se presentará por Más Madrid.

«Aquí cambian las marcas, los sillones, los juegos de poder, pero nunca cambian sus ideas, ¿o no es el mismo Errejón que hizo un escrache de Rosa Díez?», se ha preguntado. Y es que, José Luis Martínez-Almeida considera que «solo cambia la marca, la etiqueta» pero que sigue siendo «la misma persona, con las mismas ideas que ha tenido siempre».

José Luis Martínez-Almeida asegura que «la ilusión que prometieron (Podemos), la revolución de la sonrisa, ha terminado en el fracaso de Podemos». «Los madrileños ya saben quiénes conformaron podemos y cuáles son las políticas de Podemos», ha lanzado.

Por último, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha asegurado que «el fracaso de Podemos está más que acreditado».

Lo último en España

Últimas noticias