Garrido dice que Errejón es «mal candidato porque sus ideas no ayudarán a la Comunidad»

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el diputado Íñigo Errejón, es un "mal candidato" y ha criticado "los conglomerados que monta Podemos para seguir siendo Podemos".

Iñigo Errejón
Ángel Garrido. (Foto. Comunidad)

Así ha respondido Garrido, en rueda de prensa, a las preguntas de los periodistas tras conocerse que Iñigo Errejón renuncia a las siglas de Podemos para las elecciones de mayo y que concurrirá con la misma plataforma que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

«Creo que sería un mal candidato porque creo que las ideas que representa son malas y está contratado. Ya hemos visto el Gobierno de Podemos en la ciudad de Madrid, el desastre que ha supuesto para todos», ha lanzado.

Y es que, el dirigente regional, ha sostenido, «desde el respeto absoluto» a su persona, en que tiene la convicción de que «sus ideas no ayudarán en nada a la ciudad ni a la Comunidad».

El hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tratará de repetir en el cargo con esta plataforma.

Así lo ha anunciado la propia regidora en las redes sociales, donde ha colgado una carta conjunta con Íñigo Errejón para dar “una buena noticia”. “Es una invitación para encontrarnos, con la sintonía y el compromiso que requieren los momentos importantes”, señala Carmena, quien asegura que esta primavera necesitan “la creatividad y las ganas de mejorar de los madrileños”.

Lo último en España

Últimas noticias