Elecciones Madrid 2019

Almeida promete un plan para eliminar trabas burocráticas si llega a la Alcaldía de Madrid

El candidato del PP para el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha anunciado este sábado, en su primer discurso tras la designación, "un plan de desregularización normativa en el Ayuntamiento sin precedentes".

PP
José Luis Martínez Almeida. (Foto. PP)

«¿Alguien le puede decir a Carmena que le quedan 133 días en el Palacio de Cibeles?”, se ha preguntado José Luis Martínez-Almeida al comienzo de su intervención. Ha agradecido el trabajo de los 20 concejales madrileño y especialmente a Esperanza Aguirre. “Estoy aquí gracias a ti”, ha apuntado para pasar a hacer un guiño a José María Álvarez del Manzano también presente.

Almeida ha recordado cómo hace 25 años se afilió al PP en el distrito de Tetuán: “El PP desde entonces no se ha movido, estoy muy orgulloso del partido y no voy a tolerar la superioridad moral de la izquierda”.

Plan de desregularización

A continuación, Almeida ha hecho su primer gran anuncio. “Quiero un Madrid más libre, políticas centradas en las personas, que todos los madrileños puedan hacer lo que quieran y llegar a dónde quieran, igualdad de oportunidad pero que cada uno decida, que no decida Carmena, no a la colectividad”, ha desarrollado.

Ha prometido «un plan de desregularización normativa en el Ayuntamiento sin precedentes, poniendo las cosas fáciles a los emprendedores, a los empresarios… queremos un Madrid de todos».

Foto con Puigdemont

Asimismo, ha puesto al público en pie al sacar a relucir la foto de Carmena con Puigdemont y sus consejeros en Cibeles. «Manuela, se te acabó el tiempo, no vamos a volver a permitir una foto como esta con golpistas», ha defendido. También ha criticado las políticas de movilidad, de medio ambiente, etc. del Gobierno de Ahora Madrid y Manuela Carmena.

Ha dicho que cuando Casado le llamó en lugar de decirle que iba a ser candidato le anunció que iba a ser alcalde de Madrid. “Seré alcalde, Isabel presidenta y llevaremos en volandas a Casado a la presidencia del Gobierno”, ha apostillado. «No te voy a fallar, Pablo», ha remachado Almeida.

Antes de él, el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero ha dicho: “José Luis Martínez-Almeida es alguien muy especial, ha conseguido hacerse cargo de la responsabilidad de hacerse con las ruedas del grupo municipal, conoce Madrid y sus problemas, va a ser el alcalde Almeida, no suena nada mal”, ha agregado el dirigente popular.

Lo último en España

Últimas noticias