Ayuntamiento de Navalcarnero

Podemos organiza una exposición con un cuadro de Zapatero desnudo… y bien dotado

Es en la Casa de la Cultura de Navalcarnero junto al belén municipal que visitan familias

Se trata de una exposición de artistas locales que han visitado los 4 ediles 'morados'

Podemos organiza una exposición con un cuadro de Zapatero desnudo… y bien dotado

La concejalía de Cultura de Navalcarnero, que gestiona la marca blanca de Podemos en la localidad, ha organizado en un espacio municipal una exposición con caricaturas de políticos entre las que llama la atención una del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la que aparece completamente desnudo.

En otra, aparece la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre junto a quien parece ser su ex ‘número 3’ Francisco Granados. Los cuatro concejales de Cambiemos Navalcarnero han visitado la exposición y no han dudado en posar con las caricaturas.

Se trata de una muestra de obras realizadas por pintores locales en la Casa de la Cultura de la localidad y organizada por Ángel Rodríguez, concejal de Cultura, y su equipo, con el nombre ‘Exposición colectiva de artistas de nuestro municipio’.

Además de Rodríguez, se fotografiaron junto al desnudo de Zapatero Antonio Bustamante, concejal de Formación y Empleo, Participación Ciudadana y Transparencia; Agustina Carpintero, concejal de Bienestar Social y líder de Podemos Navalcarnero y María Jaime, segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz de Cambiemos Navalcarnero.

La fotografía la han compartido en sus redes sociales junto al mensaje: «Nuestr@s concejales con la cultura local». La exposición se encuentra en una dependencia municipal situada en la calle Libertad.

Publicada por Cultura Navalcarnero en Lunes, 10 de diciembre de 2018

Se trata de un espacio al que acuden muchas familias con sus niños para ver, entre otros, el gran belén del municipio -‘Belén, casa de la cultura’-realizado por la Familia Perales Funes y ganador del Certamen de Belenes 2017.

Tanto el belén como la exposición estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales y en los que no se indica que se trata de una muestra no apta para menores.

Lo último en España

Últimas noticias