Inda: «Veo a Aznar en muy buena forma y sería un buen candidato a la Alcaldía de Madrid»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en el programa de Ana Rosa

El director de OKDIARIO cree que el expresidente del Gobierno José María Aznar está de vuelta: «Le veo en muy buena forma», ha dicho Eduardo Inda para valorar la entrevista que ha hecho la periodista Ana Rosa Quintana a Aznar. Inda ha ido más allá y ha apuntado a Aznar como un posible cartel electoral del PP en las elecciones municipales: «Sería un gran candidato a la Alcaldía del Madrid para el Partido Popular». El periodista es consciente de que esa posibilidad es remota y destaca que a día de hoy el PP todavía no ha tomado una decisión sobre el número uno al Ayuntamiento.

«Buen candidato» 

En la quiniela de cabezas de lista la apuesta más segura parece apuntar al alcalde de Boadilla como número uno por Madrid. Antonio González Terol es «el segundo alcalde más votado de España y es el que cuenta con más posibilidades», asegura Inda. En el caso de la Alcaldía es donde el pronóstico se complica porque no hay pistas sobre posibles nombres.

En este sentido el director de OKDIARIO destaca la noticia que hoy avanza este diario. El marido de María Dolores de Cospedal fue grabado por el comisario Villarejo y esto podría explicar el porqué de la renuncia de Cospedal a concurrir a las municipales: «Habría sido una magnífica candidata contra Carmena», comenta Inda.

«Carmena la candidata… del PSOE»

El candidato del PSOE también se desconoce a día de hoy aunque Eduardo Inda ironiza: «El candidato del PSOE está claro que es Carmena ya reconocieron que era su apuesta y que se lo ofrecieron». En las próximas municipales las encuestas dan un escenario incierto en el que el bastón de mando puede estar a tan sólo unos miles de votos de diferencia. El Centro-Derecha podría tener opciones de gobernar la capital de España «aunque no está claro si va a estar por encima Ciudadanos o el PP».

Lo último en España

Últimas noticias