Los neonazis de Hogar Social Madrid colocan lazos azules en contra de los lazos amarillos independentistas

lazos-azules-hogar-social-madrid
Una parada de metro en Moncloa con los lazos azules colocados por el colectivo neonazi Hogar Social Madrid en contraposición a los lazos amarillos del independentismo catalán. Foto: Europa Press

Madrid ha amanecido este lunes con decenas de lazos azules en las zonas de Moncloa, Argüelles y Plaza de Castilla, entre otras, en contra de los lazos amarillos del independentismo catalán. La campaña ha partido del grupo neonazi Hogar Social Madrid, conocido por entregar ayudas a españoles así como por sus diversas okupaciones de edificios como sedes.

Los lazos azules en la capital comenzaron a proliferar a raíz del ‘conflicto’ entre Policía Municipal y Ayuntamiento con la negociación del nuevo convenio colectivo. Los sindicatos CPPM y CSIT Unión Profesional apoyaron y participaron en esta iniciativa, al igual que la Asociación de la Policía Municipal Unificada (APMU).

Ya el pasado 7 de septiembre, policías municipales colocaron grandes lazos azules en Neptuno, Cibeles, en la Puerta de Alcalá, Atocha, Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres en apoyo al trabajo del Cuerpo y para pedir «respeto» al Ayuntamiento.

Lo último en España

Últimas noticias