Los líderes de la oposición municipal le desean «una pronta recuperación» a Carmena tras su caída

samur
Los portavoces de PSOE (Causapié), Ciudadanos (Villacís), PP (Almeida) y la alcaldesa este viernes. (Foto: TW)

Los líderes municipales de la oposición han reaccionado al accidente sufrido por Manuela Carmena. Los portavoces de los tres grupos municipales que componen la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, PSOE, PP y Ciudadanos, han enviado a través de las redes sociales sus deseos para una «pronta recuperación» tras la caída sufrida en su casa este lunes.

El Samur- Protección Civil ha sido el encargado de trasladar a la alcaldesa de Madrid hasta el Hospital de La Princesa tras sufrir una caída esta noche, poco antes de las 21 horas, en el interior de su casa y presentar varios lesiones en la cara.

Ante estos hechos, el portavoz del PP en Cibeles, José Luis Martínez-Almeida, ha enviado a la regidora un «abrazo» y el deseo de una «pronta recuperación»

Misma tónica ha seguido su homóloga en el PSOE, Purificación Causapié, quien además de desearle una rápida recuperación le ha enviado un beso.

También la portavoz de Cs, Begoña Villacís, le ha deseado una «prontísima recuperación» y ha transmitido su anhelo de que se quede todo en un susto.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sufrido una aparatosa caída esta noche en el interior de su domicilio y ha tenido que ser atendida por efectivos del Samur-Protección Civil al presentar lesiones en la cara, han informado fuentes sanitarias que además han tenido que trasladarla hasta el Hospital de La Princesa para mantenerla unas horas en observación.

Esta caída de Carmena ha obligado a suspender tanto el pleno extraordinario como el debate del estado de la Ciudad previsto para mañana. Eb concreto, a las 8.30 horas, estaba convocado una primera sesión plenaria para aprobar suplementos de crédito y créditos extraordinarios. La alcaldesa tenía previsto después arrancar el Debate sobre el estado de la Ciudad, con una primera intervención que podría extenderse hasta dos horas.

Lo último en España

Últimas noticias