Garrido no está «obsesionado» con ser candidato del PP en Madrid: «Lo que toca es trabajar»

Ángel Garrido
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. (Foto: PP)

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, ha asegurado este miércoles que nunca ha tenido ansiedad por tratar de ser el candidato de cara las elecciones para optar a la Presidencia del Gobierno regional y que está centrado en continuar trabajando este año.

Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse la Misa de la Virgen de La Paloma, al ser preguntado sobre si le pediría a la virgen ser el próximo dirigente madrileño.

A esto, el presidente autonómico ha contestado que ahora está centrado en seguir trabajando que es «lo que le toca» y que será la dirección nacional de su partido quien decida «quién tiene que ser la mejor persona para encabezar la candidatura de Madrid». «Nunca he tenido con esas cosas ninguna ansiedad, trabajo el tiempo que me toca y los que tienen que decidirlo es la dirección nacional, así que lo hagan y que acierten», ha sostenido Garrido.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el dirigente regional ha asegurado que este tipo de cuestiones no se le pueden pedir a la Virgen sino «cosas que sirvan paara todos y el interés general», como que «a todos los madrileños les vaya bien» y que los asuntos personales «los resuelva cada uno.

En cuanto a que esta noche se dispute la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Garrido ha asegurado que se alegrará «gane quien gane esta noche», porque es «una alegría que se dispute entre dos equipos madrileños».

«Soy atlético y soy sufridor. Que esta final sea de dos equipos madrileños es una alegría y que gane el mejor, que en la peor de las suertes son dos equipazos», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias