En el Ayuntamiento de Madrid

Almeida cumple un año como azote de Carmena y lo celebra con un vídeo

Ver vídeo

José Luis Martínez-Almeida cumple un año al frente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. Precisamente para celebrar los doce meses al frente de la portavocía ha lanzado un vídeo recopilando sus mejores momentos.

El grupo popular en el Consistorio de Madrid ha difundido dicho vídeo en todas sus redes sociales. Resumen estos 365 días de «intensa labor de oposición» en los que el Almeida ha destapado la red clientelar tejida por Ahora Madrid y el escándalo de la cesión de Bicimad, tal como indican en un comunicado. «Un año que ha estado marcado por el desgaste de Manuela Carmena y su equipo, que cuenta con tres concejales imputados», subrayan.

En poco más de tres minutos recogen sus más sonoros enfrentamientos con su homóloga en Ahora Madrid, Rita Maestre, o sus iniciativas más originales. Por ejemplo, cuando se colocó una cámara en su casco de moto para denunciar los baches de la capital o sus vídeos al más estilo YouTube. «Almeida se ha convertido en el primer político español ‘youtuber’, es una nueva forma de hacer las cosas, pero siempre con el sello del PP, con la cabeza bien alta y sin complejos», aseguran.

Almeida, una fan de las motos, se ha convertido en el primer político español ‘youtuber’

Desde el PP recuerdan que ha sido también el del continuo contacto con la calle y con los vecinos. Con la campaña ‘Hablamos’ el grupo popular recorrió los 21 distritos de la capital para conocer de primera mano las inquietudes de los madrileños y con ‘Aquí iba y no va’ denunciaron las innumerables promesas incumplidas de Carmena. Una cercanía que se ha podido ver también con la Policía Municipal, a la que el PP ha mostrado todo su apoyo ante los ataques del equipo de Carmena. Además, el Grupo Municipal ha respaldado al Gobierno de la Nación frente al desafío secesionista en Cataluña y ha seguido apoyando a las víctimas del terrorismo.

En el vídeo termina recordando que hace un año dimitió la candidata del PP al Ayuntamiento en los comicios de 2015, Esperanza Aguirre. Almeida reconoce que fue una situación similar a la que ahora vive PP en la Asamblea tras la renuncia de Cristina Cifuentes pero que con el trabajo de los concejales están logrando sobreponerse.

Lo último en España

Últimas noticias