Cifuentes comunica a la Asamblea de Madrid que seguirá como diputada con "dedicación exclusiva"

Cristina Cifuentes confirma a la Asamblea que seguirá como diputada «con dedicación exclusiva»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. (Foto. PP)

Cristina Cifuentes, ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha notificado a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Andrados, que tras su dimisión y renuncia a seguir al mando del Gobierno autonómico, se mantendrá como diputada «con dedicación exclusiva»

Así consta en el escrito registrado esta tarde, en concreto, a las 16.05 horas, en la Asamblea, haciéndose efectiva la dimisión comunicada este miércoles por la mañana a los medios de comunicación.

En el escrito, enviado a Adrados, Cifuentes se dirige a ella como «querida Paloma» y aparece tachada la palabra inicial «presidenta», como se dirigía en principio a la máxima responsable de la Asamblea.

Continúa señalando que tras su «renuncia» al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, le comunica que desde que se haga formalmente efectiva, su dedicación como diputada en la Asamblea de Madrid será en régimen de «dedicación exclusiva». Termina el escrito mandándole un «fuerte abrazo».

Fuentes populares han señalado que de momento Cifuentes mantiene tanto el acta de diputada como la presidencia del PP de Madrid, algo que ya ha comunicado a sus compañeros de Grupo y a la dirección del partido madrileño.

Cifuentes abandona en medio de una fuerte polémica tras descubrirse que fue pillada robando en un híper Eroski de Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid.

La presidenta de la Comunidad, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

Lo último en España

Últimas noticias