Catalá sobre el máster de Cifuentes: «Es un tema anecdótico que no desacredita su carrera»

Rafael Catalá
Rafael Catalá | Sentencia La Manada

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este miércoles que el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «por mucho que tenga sombras», es «anecdótico» y «no desacredita» su carrera política y personal.

«Una circunstancia así no desacredita a una persona, por mucho que tenga sombras. Es un tema anecdótico en el balance global de Cifuentes», ha señalado Catalá.

En una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’ recogida por Europa Press, ha explicado que le parece «prematuro» tomar decisiones políticas antes de tener cerradas las investigaciones.

En esta línea, y al ser preguntado por si la dimisión de Cifuentes es un tema personal, el ministro ha declarado que «es importante la responsabilidad personal, pero también la responsabilidad del partido».

Catalá ha dicho que el caso del máster Cifuentes «está provocando daño al PP» y los miembros del Gobierno, «que no son bichos raros», comentan lo relacionado con este asunto, aunque no es tema de discusión en el Consejo de Ministros.

Lo último en España

Últimas noticias