"Confianza absoluta en la Justicia"

Cifuentes: «Es una buena noticia que actúe la Fiscalía, tengo interés en que se aclare todo»

Ver vídeo
Cifuentes: “Que lo lleven a la Fiscalía es una buena noticia porque se va a aclarar”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho este jueves tras la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía sobre su master que es ella es «la principal interesada en que se clarifique este asunto» del master de la URJC.

«Soy la principal interesada en que se clarifique esto, para mí es una buena noticia en que se haya puesto en conocimiento de la Fiscalía, tengo una confianza absoluta en la Justicia, que sea la Justicia quien determine lo que ha ocurrido», ha manifestado Cifuentes en la Asamblea de Madrid.

La dirigente autonómica ha reiterado que se siente «apoyada por el partido» y asegura «no tener ninguna duda» desde que es apoyada desde Génova. Ha reiterado de que «en absoluto» se plantea dimitir»

Se desmarca del acta del tribunal

Cifuentes ha añadido que «no corresponde a ningún alumno, determinar qué personas conforman los tribunales» de defensa de los trabajos de fin de master.

Sobre la declaración de la presidenta del tribunal que asegura que la firma no es suya, la presidenta ha recordado: «Nosotros hicimos llegar a todos los medios de comunicación un documento donde aparecía el nombre de esa persona y la firma. Ese documento nos lo remitió el Rectorado de la Universidad. Yo desconozco por completo quienes eran las personas que formaban parte del tribunal». Cifuentes ha pedido una vez más «que se llegue hasta el final y se asuman las responsabilidades».

Lo último en España

Últimas noticias