Las verjas cerradas del Retiro se convierten en un altar al niño que perdió la vida tras caérsele encima un árbol

Ver vídeo

El parque madrileño de El Retiro continúa cerrado este miércoles. Las verjas del céntrico parque se han convertido en un altar improvisado en homenaje al niño que el pasado sábado perdió la vida tras caérsele encima un árbol. Apenas cuatro días después del fatídico hecho, muchas personas que han querido recordar al pequeño se han acercado al Retiro pero se han encontrado el parque cerrado a cal y canto y han tenido que improvisar en las inmediaciones del recinto.

El cierre de los jardínes del Buen Retiro contrasta con el buen tiempo que se disfruta este Miércoles Santo. Pero los madrileños no se han quedado en casa. Familias paseando por los alrededores, deportistas aprovechando la acera que rodea el parque para correr y muchas personas que se acercan al parque pero que se vuelven por donde han venido al descubrir que no se puede acceder.

Tras la muerte del joven el pasado Sábado, los parques de Madrid han permanecido cerrados para llevar a cabo labores de mantenimiento en las arboledas. Estas labores buscan evitar que se repita un accidente como el que terminó con la vida del niño y comprobar el buen estado de todos los árboles de la zona.

OKDIARIO se ha desplazado a la zona para comprobar el estado de los parques y no hay ni rastro de los técnicos del Ayuntamiento de Madrid. Aunque resulta difícil asegurarlo sin acceder al parque y podrían estar trabajando en el interior del espacio.

Lo último en España

Últimas noticias