Ciudadanos: «Es sospechoso que Cifuentes se esconda y no dé explicaciones ante los medios»

Cristina Cifuentes
El dirigente de C's Miguel Gutiérrez.

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, considera «un poco sospechoso» que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «se esconda» y aún no haya dado explicaciones públicas sobre la supuesta supuesta falsificación de las notas de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En declaraciones a los periodistas a la entrada de la Comisión de Interior de la Cámara Baja, Gutiérrez ha cuestionado que Cifuentes aún no haya convocado ninguna rueda de prensa y se haya limitado a ofrecer «un par de declaraciones a algún medio de comunicación».

El diputado ‘naranja’ ha subrayado que su partido quiere que la presidenta madrileña salga ante los medios a dar todos los detalles sobre este caso. «Vamos a ver si da alguna explicación porque lo que parece un poco sospechoso es que se tenga que esconder todo el día», ha concluido.

Menos Twitter y más asamblea

Gutiérrez se ha expresado en la misma línea que el secretario general de su partido, José Manuel Villegas, quien horas antes apuntaba que las explicaciones que Cifuentes ha dado hasta el momento «no son suficientes».

Según ha indicado el ‘número dos’ de Ciudadanos, la presidenta tiene que comparecer ante la Asamblea de Madrid, y no sólo «aparecer en sus redes sociales», en referencia a un vídeo que Cifuentes colgó en su perfil oficial de Twitter en el que se defendía de las acusaciones.

Lo último en España

Últimas noticias