Cifuentes se sacó un máster con aprobados en dos asignaturas a las que no se presentó

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: EFE)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha solicitado toda la información sobre su expediente académico a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid para poder constatar que cuenta con los máster que se recogen en su currículum.

Cifuentes cursó el máster en Derecho autonómico de esta universidad y, según documentación que este miércoles publica eldiario.es, una funcionaria que no trabajaba en el servicio de posgrado cambió la nota de «no presentado» en dos asignaturas a «notable» dos años después de matricularse y sin mediar nueva matrícula.

Desde el equipo de la dirigente han asegurado que los pagos se han realizado conforme a los trámites establecidos y que se ha solicitado tanto el expediente académico como toda la información relativa. Asimismo, han pedido que se hable con el personal y profesores relacionados para aclarar cuanto antes la información.

No se prevé que la presidenta regional ofrezca este mismo miércoles explicaciones, sino que esperará al momento en el que disponga de toda la documentación para hacerlo, han explicado.

Lo último en España

Últimas noticias