Comunicado de la Comisión Ejecutiva de Distrito de la Agrupación Socialista de Entrevías-Pozo

Comunicado de la Comisión Ejecutiva de Distrito de la Agrupación Socialista de Entrevías-Pozo
Agrupación del PSOE en Entrevías-Pozo.

En relación con la noticia aparecida el pasado 16 de enero en esta misma sección bajo el título Bronca en el PSOE de Vallecas: “Que se joda, nunca la hemos querido en el grupo”, la Agrupación Socialista de Entrevías-El Pozo asegura a OKDIARIO que:

«En ningún momento se emitió mensajes móviles por parte de ningún socialista de Entrevías-Pozo que denigrara la imagen de ninguna compañera. De igual manera, los vocales vecinos de dicha agrupación no solo se encuentran empadronados en el distrito de Puente de Vallecas, sino que mantienen su residencia habitual.

Que la unanimidad de los militantes de Entrevías-El Pozo apoyan y respaldan la gestión y el trabajo de sus vocales vecinos. Para finalizar, la socialista Ruiz Orta forma parte activa de nuestra agrupación con la que se cuenta en todos los procesos, se sustituyó como portavoz del Grupo Municipal Socialista de Puente de Vallecas por un acuerdo interno que se mantiene con la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas, a la que agradecemos la labor desempeñada durante esta legislatura».

 

Lo último en España

Últimas noticias