Culpa del cese del exedil al "ultra" Montoro

Willy Toledo llama a Carmena «derechista» por cesar a Mato y sustituirlo por un «mediocre lamebotas»

Willy Toledo
Willy Toledo.

El actor y ‘showman’ comunista Willy Toledo ha vuelto a arremeter contra Manuela Carmena, después de la decisión de la alcaldesa de Madrid de destituir al delegado de Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato. El histriónico Toledo, se ha referido a ella como «la derechista y sus secuaces», y ha llamado además “mediocre lamebotas” al sustituto de Mato, Jorge García Castaño.

En un ‘tuit’ Willy Toledo escribe:“Se acabaron las caretas: lo único digno del gobierno de Madrid, el compañero Carlos Sánchez Mato, ha sido derribado. Pero siempre hay un mediocre lamebotas como Jorge García Castaño disponible. La derechista Manuela Carmena y sus secuaces ya tienen vía libre. Nada nuevo”, ha escrito Willy Toledo en su cuenta de Twitter.

Pero el actor y controvertido activista, habitual de las polémicas en las redes sociales, añadía otro mensaje en Twitter asegurando que la culpa de lo sucedido es del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: “Lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid lo decide el ultraderechista Montoro, y no Izquierda Unida, punto. Ahí tenéis a vuestra alcaldesa izquierdista del cambio. Que os aproveche“.

Toledo y sus escatológicos ataques

Esta no es la primera vez que Willy Toledo arremete así contra Carmena, ni que ataca a personajes públicos mediante expresiones escatológicas. Si a la alcaldesa le dedicó las siguientes lindeza en su cuenta de Facebook  la frase: “Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”( a cuenta de la Comisión de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid, pactada por los grupos municipales para modificar el callejero de la capital y eliminar referencias franquistas), al atleta cubano Orlando Ortega le mandó otro mensaje en similares términos.

«Me cago siete veces en vuestra medalla», escribió el cómico comunista después de que Ortega ganara la medalla de oro tras nacionalizarse español. Toledo le llamó además «gusano». Facebook decidió cerrar su cuenta personal por estos mensajes.

Lo último en España

Últimas noticias