Cifuentes celebra su «éxito» judicial frente a OHL y Acciona por la Ciudad de la Justicia de Ignacio González

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes y Ángel Garrido. (Foto: Comunidad)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado que es «un éxito» que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya desestimado el recurso de las constructoras Acciona y OHL contra su gobierno por haber paralizado el proyecto de la Ciudad de la Justicia.

Cifuentes ha recordado que era un proyecto del gobierno anterior liderado por Ignacio González. «Es un proyecto que no podía seguir adelante y demuestra que este gobierno defiende siempre los intereses de los madrileños. Nosotros hemos propuesto hacer una reunificación de todas las sedes judiciales», ha explicado la presidenta.

La ‘popular’ ha sentenciado que «es un éxito ya que de haber sido desestimado habría supuesto una gran pérdida patrimonial para los madrileños».

Ciudad de la Justicia. (Imagen: culdesac)

En esta línea, el consejero de Justicia de la Comunidad, Ángel Garrido, también ha celebrado que los tribunales «hayan dado la razón» a su gobierno sobre el contencioso sobre el proyecto Ciudad de la Justicia que él mismo frenó. Garrido ha valorado que es «complicado» que se interponga recurso de casación ante el Supremo y que ahora el Ejecutivo regional volverá «a pensar y repensar» la concentración de sedes judiciales, dado que es algo solicitado por todos los agentes.

Lo último en España

Últimas noticias