Cs cree que sí hay acuerdo cerrado con Cifuentes y anuncian 5 millones más de ayudas a empresas

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Flickr)

Ciudadanos ha insistido en que el acuerdo con el gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid sobre el proyecto de Ley de Presupuestos «está cerrado» y no queda «ningún fleco» pendiente, como ha anunciado la presidenta regional este mismo lunes.

Cifuentes ha explicado que este martes se aprobará el proyecto de Ley en el Consejo de Gobierno para tramitarlo en la Asamblea de Madrid, y ha afirmado que aún no han conseguido llegar a un acuerdo definitivo con la formación que lidera Ignacio Aguado.

“Estamos trabajando en un proyecto de ley que garantice la creación de empleo y en segundo lugar las políticas sociales. Tenemos previsto que mañana el consejo transmita a la Asamblea el proyecto de Ley de Presupuestos y hasta la fecha no hemos podido llegar todavía a un acuerdo con Ciudadanos”, ha afirmado la presidenta regional.

Sin embargo, los de Rivera han reiterado que «llevan tres semanas con reuniones» y el acuerdo de presupuestos está más que cerrado. En esta línea, han anunciado que de los 19.500 millones de euros que ha presupuestado para 2018, han exigido que cuatro millones se destinen al fomento de la competitividad de nuestras empresas en la Comunidad de Madrid. Además un millón y medio de euros para fomentar la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en municipios de la Comunidad de Madrid, no sólo en la capital. Y otro millón de euros para un plan de innovación en el pequeño comercio.

 

Lo último en España

Últimas noticias