El PSOE carga contra Carmena por la falta de transparencia en su radio que «enmascara el panfletismo»

El PSOE carga contra Carmena por la falta de transparencia en su radio que «enmascara el panfletismo»
La alcaldesa hablando con el director actual de M21, Jacobo Rivero. (Foto: Madrid)

La portavoz socialista de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha defendido que la radio M21 que puso en marcha Manuela Carmena «no puede enmascarar el planfletismo». Espinar ha instado a la puesta en marcha del Consejo de la Radio para «poner luz sobre la oscuridad en la que se vive permanentemente».

Espinar ha recordado en la comparecencia sobre la radio que el PSOE puso en marcha una emisora en 1987 como escuela de oficios, iniciativa que recoge Ahora Madrid como idea pero con un fin distinto, según sus palabras.

La edil ha reprochado igualmente que la oposición no conozca el coste de los ocho números de la revista aparejada a la radio, igual que tampoco el de la selección de artistas para un magazine que «parece el hermano secreto de algún medio de comunicación».

«Usted (a la alcaldesa, Manuela Carmena) decía que quería un ayuntamiento de cristal, transparente, bonitas palabras pero tienen mucho eco. El área de Cultura debería llamarse Área 51 porque nadie sabe lo que pasa con Madrid Destino, ni con la radio ni con con las revistas», ha criticado, igual que la «provisionalidad» de Jacobo Rivero como director cuando parece un puesto «perpetuo». Espinar ha preguntado si tienen previsto instalar otros espacios de emisión en las Naves 15 y 16 de Matadero.

Lo último en España

Últimas noticias