Un ‘tomasista’ plantará cara al candidato de Sánchez en las primarias del PSOE de Madrid

Tomas-Gomez
Tomás Gómez, en una imagen de archivo (Foto: Getty)

El socialista Eusebio González Jabonero ha anunciado que presentará su candidatura a la Secretaría General de cara a las primarias del PSOE madrileño. González Jabonero competirá así con Sara Hernandez, José Manuel Franco, Enrique del Olmo y Juan Lobato por liderar el PSOE madrileño.

González ha sido diputado en la Asamblea de Madrid y una de las personas de máxima confianza del ex líder socialista Tomás Gómez, a quien expulsó el secretario general del partido, Pedro Sánchez. Su candidatura representa por el momento la única corriente afín a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. Por su parte, el ‘susanista’ Antonio Miguel Carmona se reunirá este jueves con su equipo de confianza para decidir si se presenta tras no haber conseguido llegar a un acuerdo con González para concurrir en la misma candidatura.

De esta forma, González se enfrentará al candidato más cercano a Pedro Sánchez, José Manuel Franco, quien coordinó la campaña del líder nacional en Madrid.

González encabeza la candidatura ‘Madrid es Mejor y cuenta con socialistas muy cercanos a Tomás Gómez, como la ex secretaria de Inmigración del PSOE Eva Matarín y la ex diputada de la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce.

Lo último en España

Últimas noticias