Madrid

Podemos se embosca en una cuenta de Metro en Twitter para hacer marketing y Cifuentes les da un zasca

Tuit contra Cristina Cifuentes
0 Comentar

Podemos Madrid y Ahora Madrid se emboscan en una cuenta de Twitter para cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y hacer marketing de sus formaciones políticas.

Cifuentes ha desenmascarado la cuenta @SufridoresMetro después de numerosos tuits contra ella. La presidenta ha saltado cuando le han llamado “mentirosa” por afirmar que la frecuencia de los trenes ha aumentado gracias a su gestión.

Cristina Cifuentes

La dirigente popular ha recuperado un tuit en el que colgaban propaganda electoral de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el que fue candidato de Podemos para gobernar la Comunidad de Madrid en 2015, José Manuel López. Cifuentes ha pasado por alto que “intenten engañar a la gente con perfiles sobre Metro”, pero les ha pedido que lo hagan con “respeto”.

Iglesias: “Haced más marketing”

Pablo Iglesias y la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, mantuvieron una conversación en la manifestación del World Pride en la que el líder de la formación le dice a la portavoz que “no suelte a la presa” y haga “marketing” para acabar con Cristina Cifuentes.

Iglesias reconoce en la grabación que las mociones de censura que presentó Podemos al Gobierno madrileño y al nacional fueron una “iniciación” para la formación. Los dirigentes empiezan a hablar de cómo acabar con el Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

El líder de Podemos le explica a Ruiz-Huerta que, según él, “Cifuentes está muy tocada”, por lo que ordena: “No hay que soltar la presa”. La portavoz de Podemos en Madrid le explica que durante el verano sólo va a poder ir a medios de comunicación para seguir cargando contra Cifuentes porque la Asamblea está cerrada. Pero Iglesias no se conforma y le pide que salga a la calle y haga “marketing”.

Podemos se embosca en una cuenta de Metro en Twitter para hacer marketing y Cifuentes les da un zasca

La presidenta regional ya dejó claro que “Podemos es marketing”. En esta ocasión Cifuentes ha reaccionado y ha explicado que la cuenta que carga contra ella es realmente Podemos.

Últimas noticias