Levy, víctima del ultramachismo de Iglesias, condena los insultos de los podemitas a Adrados

Andrea Levy
Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, ha condenado «la faceta más asquerosa y machista» del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y de la portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, por los insultos de los podemitas a la presidenta de la Cámara madrileña, Paloma Adrados.

Levy ha compartido un mensaje en Twitter de la diputada autonómica Isabel Díaz Ayuso en que afirma: «Los despreciables líderes de Podemos insultando a la presidenta de la Asamblea de Madrid. Dan Vergüenza».

Además, la vicesecretaria popular, se ha dirigido a la presidenta de la Asamblea afirmando: «Tienes el cariño, apoyo y solidaridad de todo el Partido Popular».

De esta forma, Levy se suma a la condena del PP de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, y de numerosos diputados populares que han reconocido que les produce «asco» las vejaciones de Pablo Iglesias y Lorena Ruiz-Huerta, tras desvelar OKDIARIO que llaman «loca» y «orca desencajada» a Paloma Adrados. 

El líder de Podemos ya había demostrado su poco respeto hacia las mujeres en el Congreso por sus impertinencias a Levy. Iglesia empezó su intervención en el debate de investidura señalando que la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, “se calienta” con el diputado de su partido, Miguel Vila.

Como si la situación política en España no fuera lo suficientemente grave, lejos de dejarlo en esa burda cosificación de la mujer, Iglesias añadió, convirtiendo la Cámara Baja una suerte de bar de carretera, que “ofrece” su despacho para que “ambos se conozcan mejor”.

Ante este nuevo ejemplo del machismo de Iglesias, Levy no ha dudado en sumarse a la condena del PP de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias