Aguado le recuerda a Cifuentes que «no tiene mayoría absoluta» y le pide que «reflexione»

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Flickr)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que no entiende «la actitud de Cifuentes» por el plantón que le dio la presidenta en la reunión de seguimiento del pacto.

Aguado ha reunido a los medios en la sede de su partido y ha manifestado que «parece que Cifuentes no entiende que no tiene mayoría absoluta», por lo que le ha pedido «que reflexione con los acuerdos que la han hecho presidenta».

El líder de Ciudadanos Madrid ha contestado que «no tiene interés por hacerse una foto» con ella, tras las críticas de la presidenta hacia él por irse de la reunión al ver que no estaba ella.

«Me llama la atención la alta autoestima. Para hacerme una foto, me la hago con el Cholo, que le tengo buena estima. Pero hacerla con Cifuentes no me aporta mucho», ha afirmado Aguado después de que la popular le criticara por buscar una foto y no hablar del acuerdo.

A pesar de la tensión que hay entre la presidenta regional y su socio de investidura, Aguado ha puesto en valor el grado de cumplimiento del pacto en estos dos primeros años de gobierno.

En esta línea, Aguado ha resaltado que el 52, 63% del acuerdo ya está cumplido y el 40,78% ya está en marcha. Por lo que sólo quedaría por arrancar el 6%.

Lo último en España

Últimas noticias