Maíllo asegura que en el PP están «absolutamente tranquilos» ante las revelaciones de Granados

Fernando Martínez-Maíllo
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo (Foto: Efe)
Agustín de Grado
  • Agustín de Grado
  • Madrid
  • Subdirector y responsable del Área Política en OKDIARIO. Antes jefe de área en ABC, subdirector en La Razón y director de Informativos en Telemadrid.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que están «absolutamente tranquilos» ante las revelaciones que en una entrevista con OKDIARIO está haciendo el exvicepresidente de Madrid Francisco Granados. Maíllo le ha emplazado a que diga lo que quiera, pero que tenga en cuenta que tiene que decir la verdad y «probarlo».

«No tenemos nada que ocultar», ha asegurado Maíllo a los periodistas en un desayuno informativo en el que ha intervenido el fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

Ha señalado que Granados, que salió el miécoles de la cárcel de Estremera 33 meses después de ser encarcelado por el caso Púnica, es «libre» de manifestar lo que desee aunque sea «a las puertas de la cárcel» y aunque haya estado en prisión.

Según ha explicado, cuando una persona está inmersa en un procedimiento judicial en curso «incluso no tiene por qué decir la verdad».

Ahora bien, ha insistido, «tiene que responder de sus propias declaraciones y probar lo que expresa».

De esta manera Maíllo se ha referido a algunas de las afirmaciones que ha hecho el exdirigente popular tras salir de prisión, por ejemplo que quienes «mandaban» en el PP de Esperanza Aguirre eran Ignacio González y «su mano derecha», Cristina Cifuentes.

OKDIARIO publica hoy que, según Granados, «Tamayo me dijo que había pactado una compensación con el PP de Madrid de varios millones».

Lo último en España

Últimas noticias