Cifuentes sobre Granados: «Acaba de salir de la cárcel y expande acusaciones contra el resto»

cifuentes gonzalez
Cristina Cifuentes (CAM).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que las declaraciones del ex consejero, Francisco Granados, que la vinculan directamente con Ignacio González no le preocupan «en absoluto». De esta forma Cifuentes se ha referido a Granados como «una persona que ha salido de la cárcel y pretende expandir las acusaciones contra el resto».

Granados ha afirmado en una entrevista en este medio, poco después de salir de prisión, que Cifuentes era la mano derecha del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que entró el pasado abril en la cárcel por el caso Lezo.

Sobre estas declaraciones, la presidenta regional ha explicado en los pasillos de la Asamblea de Madrid que «no va a entrar en esas cosas», y ha recalcado «el derecho a defenderse» de Granados.

La presidenta regional ha reconocido que no ha escuchado la entrevista del ex consejero de la Comunidad de Madrid, y por tanto, no sabe lo que ha dicho. Lo que sí ha expresado Cifuentes es que no va a entrar en un juego de declaraciones. «Como supongo que esto será un baile de declaraciones no voy a entrar en esto, me tengo que dedicar a trabajar y a gobernar», ha añadido la presidenta madrileña.

«Yo no voy a hacer declaraciones de lo que digan unos, de lo que digan otros, de lo que digan personas que están cumpliendo prisión provisional ni de lo que digan personas que están con medidas cautelares ni en libertad condicional, yo me tengo que dedicar a gobernar exclusivamente», ha sentenciado Cifuentes.

Lo último en España

Últimas noticias